SOBREDOSIS


SOBREDOSIS 
Sobredosis es la solución
para liberarme de esta prisión,
quiero evitar el dolor...
No veo la vida de otro color.
Con mil ideas en la mente
los recuerdos pasan y pasan...
La tristeza brilla en mi frente,
y la soledad hoy me abraza.
Pienso que no hay salida
pero no quiero ser un suicida...
El dolor que siento es fuerte,
la salida talvez sea la muerte.
Con píldoras en la mano,
pienso algo diferente...
Esperanza , veo levemente,
lloro, no quiero hacerme daño.
Camino frente al espejo
una sonrisa, en mi reflejo...
 hace que la esperanza aumente,
otros pensamientos en mi mente.
Ahora veo la salida,
no quiero ser un suicida
el dolor se desvanece, lentamente
Jesucristo inunda mi mente....
Sobredosis es la solución
para liberarme de esta prisión,
quiero evitar el dolor...
  Veo la vida de otro color.
Ahora veo la salida,
no quiero ser un suicida
el dolor se desvanece, lentamente
Jesucristo inunda mi mente.

Share on Google Plus

About Axel Barrios

Bienvenid@… Sigue disfrutando del sitio web, eres genial. Bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario