SIEMPRE SEREMOS AMIGOS



 

SIEMPRE SEREMOS AMIGOS
(Luis Enrique Espinoza)

Es muy desafiante lo que hay que vivir 
A veces te cansas de tanto correr 
Entre las paredes de esta sociedad sin encontrar fiel amistad 
Que bueno tener amigos como tu 
Que no esconden la luz debajo del almud 
Que dicen las cosas que hay que decir porque es mejor para los dos 

Siempre seremos amigos tu y yo 
Tiempo y distancia nada cambiara 
Siempre seremos amigos tu y yo 
Lo he podido comprar 
Nos es fácil de romper nuestra amistad 

El mundo egoísta te enseña un patrón 
Al no recibir solo dejan de dar 
Pero hoy escapamos de esta esclavitud podemos dar sin recibir 
Que bueno es saber que el amor que me das 
Es el que Jesús puso en tu corazón 
Que fluye en tus actos diciéndome que su amor por ti es realidad

Siempre seremos amigos tu y yo 
Tiempo y distancia nada cambiara 
Siempre seremos amigos tu y yo 
Lo he podido comprar 
Nos es fácil de romper nuestra amistad

Share on Google Plus

About Axel Barrios

Bienvenid@… Sigue disfrutando del sitio web, eres genial. Bendiciones.